Términos & Condiciones

Terms & Conditions in English

  1. Solo la persona (cliente) que se menciona en el contrato está autorizada para conducir el vehículo, así como las personas designadas en el mismo como conductor(es) adicional(es). En caso de que haya un accidente y el conductor no se mencione en el contrato como cliente y/o como conductor adicional y, por lo tanto, no esté autorizado para conducir el vehículo, el seguro no es válido y el cliente pasa a ser responsable completamente de todas las pérdidas directas e indirectas.
  1. En caso de que acepte el Seguro ADICIONAL (CDW), su responsabilidad por los daños al vehículo rentado es de US $ 1,000.00 para automóviles, US $ 1,500.00 para SUV y camionetas, US $ 3,000.00 para jeeps y automóviles exclusivos. El seguro adicional es válido solo con el informe de la policía y/o Forensys.
  1. El Seguro adicional no cubre las siguientes situaciones: accidente ocurrido en una vía “de un solo sentido”, conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, exceso de velocidad, golpear rocas o piedras, conducir fuera de la carretera, daños a terceros que superen los US $ 50,000.00. Si no acepta el seguro adicional, usted es responsable por el monto total de la pérdida.
  1. El deducible del seguro a terceros es de US $ 250.00.
  1. En caso de que el conductor maneje más rápido que el límite de velocidad, el seguro se vuelve inválido. Exceder el límite de velocidad no está permitido. Debe reducir la velocidad en caso de que la carretera esté mojada.
  1. Los daños y las pérdidas se cobran de la siguiente manera: Tapa de gasolina US $ 35.00, Tapa (taza o copa) de llanta US $ 40.00, Llave para ajuste de llanta US $ 40.00, Gato hidráulico US $ 95.00, Manija de gato hidráulico US $ 30.00, Antena US $ 50.00, Radio al precio de concesionario, todos los tamaños de llantas a precio de concesionario, rines de todos los tamaños a precio de concesionario, pérdida de llave con chip a precio de concesionario, llave sin chip US $ 125.00, tope de Jeep US $ 1,000.00, batería US $ 175.00, número de matricula (placa) US $ 50.00. Se cobrarán cargos adicionales si se considera necesario por cualquier trabajo de mano de obra realizado.
  1. No está permitido conducir fuera de la carretera y sobre arena blanca. Cualquier daño en el vehículo debido a conducir fuera de la carretera es por cuenta del cliente, incluido el servicio de remolque.
  1. Los topes de los jeeps deben estar colocados en caso de que llueva, de lo contrario, se activarán y se encenderán los sensores de humedad en el tablero, la computadora del vehículo debe reiniciarse en el concesionario a su costo. En caso de que los asientos del vehículo estén mojados, le cobraremos un día adicional.
  1. En caso de un accidente, llame a la policía de inmediato al 911, si sabe que está cubierto por colisión por su compañía de tarjeta de crédito, llámela de inmediato y obtenga un número de caso / reclamo, porque en caso de que tenga la culpa en el accidente, todos los daños se cargarán a su tarjeta de crédito tan pronto como se realice el reporte. Llame a nuestra oficina al teléfono (297) 583 2223 o al número de celular (297) 566 6888 para reportar el accidente. Asegúrese de obtener información de la otra parte, como el nombre del conductor, el número de la placa del vehículo, el lugar donde está asegurado el automóvil y el nombre del agente que tomó la información del accidente, podría ser un oficial de policía o el agente de Forensys.
  1. Con la misma cantidad de gasolina que se le entrega el vehículo al inicio de su alquiler, tendrá que devolverlo al final. No hay devolución si usted lo entrega con un excedente de gasolina.
  1. Por cada 1/8 de gasolina o diésel faltante cobramos US $ 25.00.
  1. Los impuestos que se cargan a su vehículo de alquiler son impuestos gubernamentales y arancel del aeropuerto.
  1. La cuota de matrícula es de US $ 1.50 por día.
  1. Los vehículos están equipados con llanta de repuesto, gato hidráulico y herramientas.
  1. En caso de que bloquee su llave en el automóvil o tenga una llanta desinflada, puede llamar al servicio de carreteras al (297) 568 6464 en caso de que su placa comience con “V” o llame al 165 si su placa comienza con “A”. Este servicio es gratuito. Si nos llama, le cobraremos por este tipo de servicio US $ 25.00 durante el día y US $ 40.00 si llama en horas de la noche.
  1. No se permite quitar las etiquetas adhesivas de los automóviles. Al hacer esto, cobraremos US $ 70.00 por cada una.
  1. Para dejar su automóvil en el estacionamiento público del Aeropuerto, le pedimos que nos avise con anticipación. Al hacerlo, deberá dejar el automóvil con la puerta del conductor sin seguro, el ticket de estacionamiento debajo del asiento del conductor y US $ 5.00 para sacar el vehículo. Al no dejar lel ticket de estacionamiento, le costará US $ 55.00 cargados a su tarjeta de crédito.
  1. Devuelva el vehículo según lo acordado o a la misma hora en que lo recogió al alquilarlo. Si hay algún cambio de hora, fecha o lugar, notifíquenos al Tel. 583-2223 durante horas de oficina o al celular 566-6888.
  1. Los vehículos excesivamente sucios (por ejemplo con arena blanca, vómitos, manchas y lodo) están sujetos a una tarifa de limpieza de US $ 150.00. No comer en los vehículos.
  1. No está permitido ir a la Piscina Natural, hacerlo es bajo su propio riesgo, cualquier daño que le ocurra al vehículo correrá por su cuenta. Los servicios de remolque comienzan en $ 500.00 y llegan a un máximo de $ 1,000.00. El servicio de remolque se debe pagar directamente a la compañía de remolque en el momento del servicio.
  1. El cliente siempre es directamente responsable ante Jay’s Car Rental por todos los daños, incluidos los daños por agua en los vehículos convertibles. El cliente declara pagar estos daños antes de abandonar la isla.
  1. Se entiende que rechazar el C.D.W. o no actuar de acuerdo con el contrato de alquiler y las condiciones adicionales, el cliente es responsable de todas las pérdidas, daños, remolques, etc. del vehículo, independientemente de quien tenga la culpa.
  1. La responsabilidad del cliente no excederá el valor total del vehículo en el momento en que se pierda o dañe, más las tarifas reales de remolque, almacenamiento e inspección y un cargo razonable por pérdida de tiempo. En todo momento, el cliente será directamente responsable ante Jay’s Car Rental por todos los daños, pérdidas, etc. del vehículo alquilado y autoriza ​​a Jay’s Car Rental a cargar a su tarjeta de crédito la cantidad correspondiente a pagar, ya sea en el mismo momento o después de abandonar la isla.
  1. Durante el fin de semana o los días festivos, no podemos obtener una cotización del daño, en este caso, el cliente tendrá que firmar una autorización para cargar en la tarjeta de crédito un monto estimado del daño, tan pronto tengamos toda la documentación necesaria se la enviaremos por correo electrónico y le cobraremos los montos reales en la tarjeta de crédito, toda la documentación se enviará por correo electrónico al cliente. El costo del reporte es por separado.
  1. El cliente le otorga a Jay’s Car Rental el poder para usar cualquier tarjeta de crédito o tarjeta de empresa del arrendatario, si es necesario para pagar los daños, esto se firmará en el contrato en ese caso.

Our professional team is friendly and looking forward to welcoming you to Aruba!

Free Pick-up & Delivery · Fast Service · Low Rates
Reserve Now!